Planta29

Just another WordPress weblog


BBVA y el Día de Internet

Hoy es jueves por si alguno andaba despistado, con lo que el fin de semana lo tenéis a la vuelta de la esquina, mucho ánimo y buen día a todos, especialmente a los Olegarios… aunque no conozco a ninguno!!

Y hoy os traigo una noticia de la que me he enterado hoy mismo y que me hace una ilusión tremenda y es que el Grupo BBVA va a ser patrocinador oficial del Día Mundial de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, más conocido como el Día Mundial de Internet el próximo 17 de Mayo..

Seguro que todos habéis oído hablar de este día, y de todas las actividades que en torno al mismo se dan, eventos, premios, actividades, etc, etc, en todos los países de habla latina y otros muchos como Francia y USA y siempre persiguiendo dar a conocer las posibilidades que otorgan las nuevas tecnologías a todo el mundo de forma gratuita y de esta forma igualmente disminuir la ya archiconocida brecha digital.

Con esta apuesta, BBVA confirma su apuesta por estos mismos fines, para lo cual ya había lanzado distintas iniciativas como el proyecto Internet en tu vida que perseguía, mediante una agenda virtual de una familia con sus distintos miembros, difundir las distintas posibilidades de Internet en cuanto navegación, consultas, blogging, consultas, compras, etc.

Ya os iré contando más cosillas sobre todo lo planeado para este día, pero para que veáis la relevancia del asunto, os doy unos datos del Día de Internet 2006, que promovió 722 eventos, con 615 promotores, 1373 noticias refistradas y más de 115.000 votos on-line…y ésta, una breve presentación que seguro os convence más…

Deja un comentario

Suscr�bete

2007 - Blogsfera BBVA