Planta29

Just another WordPress weblog


Cambios en las rutinas corporativas

Desde que nació Planta29 uno de los temas que más nos ha gustado siempre tocar ha sido el de los cambios en los modelos de negocio, y cómo no, el de la innovación en los entornos corporativos y cómo los cambios en las rutinas o procesos habituales pueden transformar desde el escenario para una organización como la totalidad del sector al que pertenece el mismo..

Pues bien, hoy mismo os traigo un ejemplo la mar de curioso de un cambio de rutina interna en una  gran organización como es una de aviación, Air New Zealand, que pensando en los procesos anquilosados en el pasado, se ha lanzado a realizar un vídeo de medidas de seguridad la mar de…. digamos… llamativo para que los clientes vuelvan a mirar a las pantallas… y si no ojito…

Claro hablar de medidas “desnudas” y de ser “transparentes” a los clientes con este vídeo en tono humorístico sin duda le da un toque distinto… ya ya, ya sé que no es la revolución y que si el resto del servicio es penoso o los precios disparatados no lo van a notar en su cuenta de resultados pero sin duda notoriedad con el vídeo están consiguiendo y a un coste bastante bajo que si aguantais hasta el final del mismo vereis que los actores efectivamente son miembros de la empresa con esos puestos que se han prestado a realizar el mismo con lo que…. bien servido no creeis? ;)

Lo leí en el Fast Company de este mes, que trae algun ejemplo más de cambios de rutinas laborales divertidas

One Response to “Cambios en las rutinas corporativas”

  1. Tweets that mention Planta29 » Blog Archive » Cambios en las rutinas corporativas -- Topsy.com:

    [...] This post was mentioned on Twitter by planta29, fernandosummers. fernandosummers said: RT @planta29 Cambios en las rutinas corporativas para hacerlas más cachondas… ;) http://planta29.com/cambios-en-las-rutinas-corporativas/ [...]

Deja un comentario

Suscr�bete

2007 - Blogsfera BBVA