Planta29

Just another WordPress weblog


Cucharete y su evolución “sencilla”

Ya hemos llegado al punto al que a la mayoría de vosotros ya no os sorprenden las nuevas iniciativas que surgen en la red con nuevos modelos de negocio, nuevas formas de marketing, etc.. Una de ellas de la que ya hemos hablado aquí alguna vez, Cucharete, ya nos sorprendió en su día convirtiéndose en el sitio de referencia en Madrid en la red para la recomendación de restaurantes y ofertas en los mismos, dándonos su visión personal de cada uno de ellos (y que a muchos nos ha servido para pegarnos un homenaje recomendado..)

Pues bien, la evolución no tan sencilla de la que hablo es la de su organizado “Chuletón and blogs” plataforma derivada de los (ya) tradicionales “Beers & Blogs” mediante la cual nos llevarán a unos cuantos bloggers a conocer el restaurante taberna 1929 de Madrid, y a darnos de cenar allí a todos juntitos y yo que queréis que os diga, pues que ante la iniciativa, tanto de Cucharete como del restaurante, pues a mí me convencen ambos, y de eso es de lo que se trata esto del acercamiento y del marketing no?? Pues prueba superada!!!

Ahora bien, lo cierto es que lo que no sé muy bien es cómo vamos a explicar luego en nuestros blogs la textura y el sabor del chuletón, pero para eso ya está Cucharete que lo hace mejor que nadie…

Suficientemente pelota digo yo no?? ;) pero por si quedase alguna duda de por qué como blogger merezco asistir a este evento lógicamente no es por otro motivo que como experimentador de las nuevas formas de marketing que desde hace tiempo perseguimos, no tanto por el chuletón que en el fondo es lo de menos y eso.. ;DD

3 Responses to “Cucharete y su evolución “sencilla””

  1. Eulalio Toril:

    Me parece un acierto. Me apunto. Esto si que es hibridación entre lo tradicional y lo innovador.

  2. janale:

    Una idea interesante, lastima que por mi ciudad nadie se anime a promocionar su negocio invitando a los bloggers :)

  3. fernandosummers:

    Sin duda!! pero si os lo currais mucho igual cucharete paga viaje y todo!!! ;))

Deja un comentario

Suscr�bete

2007 - Blogsfera BBVA