Planta29

Just another WordPress weblog


De mi puño y letra

2008-11-03__15-33-37.png

2008-11-03__15-34-14.png

2008-11-03__15-34-15.png

21 Responses to “De mi puño y letra”

  1. David Bartolomé:

    ¡Qué valor tienes, apañero! Con mi letra sería ilegible ;-)

    Tope innovator!!!

  2. fernandosummers:

    Esfuerzo doble para este post!!!;p

  3. Alicia Sánchez:

    Ahora cualquier grafólogo te hará un análisis y nos contará las partes ocultas de tu personalidad.

  4. fernandosummers:

    eso es lo que me temía, que empezarían los análisis de mi personalidad a partir de mi letra… pero no me importa, así descubriréis lo buena persona que soy!!!;p

  5. clara:

    wow! vaya experimento! :) ojala lo hubiera tenido en la Universidad para no tener que cargar pesadas carpetas llenas de apuntes ;) aunque ahora que lo pienso no sé si es muy adecuado para otros gremios, como los medicos que con la letruja que tienen! ;)

  6. Omar:

    Qué maravilla poder disfurtar del placer de escribir de puño y letra (que en breve será una cosa rara si no lo remediamos) y poder conservarlo de manera digital.
    Es el binomio perfecto!

  7. Nacho:

    Interesante experiencia… pero doy gracias a Steve Jobs por haber introducido la belleza y la versatilidad en las fonts, sin menoscabo de su legibilidad. Donde esté la elegancia de la garamond, la sencillez de la helvetia o la personalidad de la tahoma que se aparten los arcanos grafológicos.
    Aunque para los que usamos el “visual thinking”, pictogramas y pictionarys para contar histórias tu juguete nos vendría de miedo.

    Un 10 a la posibilidad de firmar.

  8. M Castro:

    innovator!!

  9. Enrique:

    Fernando, ‘chapeau’ por el post.

  10. fernandosummers:

    bueno bueno me alegro mucho de que os haya gustado tanto… aunque es verdad que como dice Clara si hubiese sido médico habríais entendido aún menos.. creo que en la web de iRex solicitan como condición para la venta del cacharrito el que no estés relacionado con el mundo de la sanidad…;p

  11. Marta:

    Creo que es la entrada que más me ha gustado de todas…

  12. fernandosummers:

    ole Marta!! toma piropo, muchas gracias…

  13. Javier Celaya:

    Excelente post. Es una clara demostración que todas las tecnologías (papel y digital) convivirán. ¿Has visto el nuevo dispositivo Digital Reader de IRex con pantalla A4? Un saludo Javier

  14. fernandosummers:

    Sí Javier!! Deseando que lo empiecen a comercializar en España que hasta Diciembre no lo traen para tenerlo entre mis manos…;p

  15. Blog Clippings » eCuaderno:

    [...] Planta29: De mi puño y letra [...]

  16. Paco Barranco:

    No te quejarás de la cantidad de enhorabuenas y parabienes que ha recibido este post. No te va a ayudar a amortizar el cacharrito, pero el ego te lo ha debido poner a 100 (o a 1.000).

    Por cierto, José Luis Orihuela (ecuaderno.com) te lo ha incluido en su resumen semanal de los mejores post.

    Salu2 (y enhorabuena, que estás triunfando)
    Paco Barranco

  17. fernandosummers:

    jejeje gracias Paco, que pájaro eres, te hace falta a tí uno de estos para hacer posts de este estilo aunque no te dejase subir muchas imágenes!!

  18. Araceli Sánchez:

    Hola, Fernando, muy chulo. Respecto a lo de que no puedes poner links en la imagen que has subido, no lo tengo tan claro. Quizás sí puedes si lo que haces es editar un html (con un editor tipo WYSIWYG como FrontPage mismamente es muy sencillo de hacer) y poner zonas sensibles en la imagen, y colocarles los links ahí. Luego tendrías que poner en el post ese html (tiene que estar llamando a la imagen que previamente habrás subido aquí).

    También puedes poner multimedia si cortas la imagen del texto en dos trozos y metes la multimedia dentro X). Pero eso sería truco!

    Un abrazo y a seguir dándole al coco para sorprender.
    Ciao!

    Araceli T Sánchez
    http://www.cadmoweb.com - http://www.mundimapa.com

  19. fernandosummers:

    Ahí va!!! pues habrá que probar porque es cierto que es sencillo pero no lo había pensado…Mil gracias!!!

  20. Araceli Sánchez:

    Jeje, pruébalo, sí, yo lo hice una vez en una web poniendo enlaces sobre los ojos, boca y orejas, llevando a fotos, locuciones y sonidos respectivamente. Se usaban bastante hace unos 10 años las imágenes con zonas sensibles en las webs, da mucho juego.
    Bueno, nos vemos en un rato en el evento de hoy jueves 20. Si me ves, salúdame.
    Ciao.

    Araceli T Sánchez
    http://www.cadmoweb.com - http://www.mundimapa.com

  21. Planta29 » Blog Archive » Libros digitales y sus modelos (de negocio..):

    [...] muchos de vosotros sabéis ya por alguna que otra vez que lo he contado, soy usuario de un ebook (en concreto el iLiad) y además de usuario, ferviente defensor de los [...]

Deja un comentario

Suscr�bete

2007 - Blogsfera BBVA