Planta29

Just another WordPress weblog


Del vídeo al papel o cómo dar pasos atrás..

Es algo inevitable, fruto de la evolución de los modelos a un ritmo que no siempre es el adecuado, la necesidad de los pasos intermedios… Me refiero a la noticia que hemos conocido a través de Wired y que dentro de poquito van a poder ver aquellos que en USA tengan en sus manos la revista Entertainment Weekly de la CBS (revista que, por cierto, no tiene ni web… :s

Se trata ni más ni menos de la “incrustación” (porque en este caso no me atrevo a utilizar el embed de los blogs ;) de un vídeo en una revista física, sí sí, un vídeo en una revista física pero que se reproduce y todo, como lo oís..

Por lo visto, se trata de lo que llaman un VIP (Video in print) que funciona como las tarjetas de felicitación con sonido, que se inicia al abrir la página en la que se encuentra el asunto en cuestión pero mucho más claro os quedará al ver el vídeo…

Qué? curioso al menos no? a mí personalmente el asunto en cuestión no me vuelve del todo loco, que me parece un paso atrás en vez de un paso adelante la verdad, que al fin y al cabo se trata de una adaptación de los nuevos contenidos a los medios tradicionales para que estos no cambien cuando realmente debería ser al revés… pero en fin, también es prueba de que cuando alguien se obceca en algo, todo es posible!! ;)

2 Responses to “Del vídeo al papel o cómo dar pasos atrás..”

  1. Víctor Rodríguez:

    Hola, me parece espectacular, y si bien es la aplicación de una nueva tecnología, no me parece que sea en un medio antiguo, ni que mejorar o integrar “lo último” en ellos sea retrógrado. Sencillamente están adaptando la tecnología a cómo la gente vive, porque si bien lo online es lo más, a la gente le sigue gustando los formatos tradicionales. Desde el punto de vista del marketing, Pepsi se ha apuntado una de tres puntos. Saludos y felicidades por este site.

  2. fernandosummers:

    Gracias Victor por leernos y por tu comentario!! En el fondo no es que nos parezca tan mal, que como bien sabes cualquier innovación en los medios nos da cuartelillo.. ;)
    Lo único lo de que no tengan web, pero bueno quizás sea su próxima “big thing” con las que nos sorprendan!! ;)

Deja un comentario

Suscr�bete

2007 - Blogsfera BBVA