Planta29

Just another WordPress weblog


El Amazon del resto de cosas

Hoy os traigo uno de esos descubrimientos de los que gusta tener en la recámara que a menudo nos vendría ver conocer algún servicio de este tipo y no siempre se consigue..

Y es que quien pensase o hubiese leído alguna vez aquello de que Amazon no tiene rival en su modelo, pues con este primo Zazzle que le está saliendo se equivocaba de cabo a rabo!! La customización ya no es sólo mercado del mundo digital sino que con un mundo de más de 200.000 elementos distintos a configurar y customizar por parte del empleado nos encontramos en una posición en la que cualquiera de nosotros puede encargar desde las ya clásicas camisetas con la imagen o fotografía que más nos guste, hasta zapatillas, tazas, posters, mochilas, y todo aquello que se os pueda ocurrir customizar!!

Pero eso no es todo, si en una de estas te decides a hacer tu propio diseño y lanzarlo en algún producto de los de la web, puedes ponerlo a la venta de manera que puedes ganar dinero con tus propios diseños a la venta a través del portal, para lo cual tienes una comunidad entera de gente que ya lo utiliza para darte consejos al respecto… Todo un logro por parte de Zazzle, sin duda.

Y es que parece que el modelo de Threadless era más que exportable a otras muchas categorías y aunque han sido varios los intentos de llevar a cabo modelos similares, lo cierto es que Zazzle se está convirtiendo en el que realmente parece que puede conseguir establecerse sobre todo si tenemos en cuenta las previsiones para el 2010 son de que tenga unos ingresos superiores a los 100 millones $, van en serio eh? ;)

One Response to “El Amazon del resto de cosas”

  1. Tweets that mention Planta29 » Blog Archive » El Amazon del resto de cosas -- Topsy.com:

    [...] This post was mentioned on Twitter by planta29, fernandosummers. fernandosummers said: RT @planta29 el Amazon del resto de las cosas!! mola!! ;) http://bit.ly/cfA01 [...]

Deja un comentario

Suscr�bete

2007 - Blogsfera BBVA