Planta29

Just another WordPress weblog


Encuentros Emprendedores y el networking

La próxima semana, tendremos la oportunidad de volver a disfrutar de un nuevo evento de Encuentros Emprendedores de La Salle. En concreto, el próximo miércoles día 19 de Mayo a las 18h en el Centro de Innovación BBVA, situado en la Plaza de Santa Bárbara, 2, de Madrid.

En esta ocasión el tema será Mobile Innovation, Market trends and Opportunities y tendremos oportunidad de contar con Tomas Bennich, responsable de Kista Mobile & Multimedia Network, quien nos podrá contar la experiencia del cluster de empresas tecnológicas relacionadas con la movilidad y el multimedia en la ciudad de Kista en Suecia, donde un gran complejo de startups está surgiendo y relacionándose entre sí para conformar un nodo de innovación puntero.

También participará Javier Muñoz de Nabbel quien nos aportará una visión más local del mundo de los dispositivos móviles.

Yo personalmente tendré el honor y la suerte de presentar el evento por parte de BBVA junto con Margarita Ojeda del Parque de Innovación La Salle y de participar junto con Tomas y Javier en una sesión de dudas y posterior networking con el público asistente.

Dado el cupo de personas, hace falta inscripción a través de este link.

Os lo vais a perder?? ;)

Más información en el site de Encuentros Emprendedores

4 Responses to “Encuentros Emprendedores y el networking”

  1. Tweets that mention Planta29 » Blog Archive » Encuentros Emprendedores y el networking -- Topsy.com:

    [...] This post was mentioned on Twitter by planta29, fernandosummers. fernandosummers said: RT @planta29: Encuentros Emprendedores y el networking http://planta29.com/encuentrosemprendedore/ [...]

  2. Fernando Lasaosa:

    Me encantaría asistir, otra vez será.
    Cuándo montáis encuentros de networking en provincias?
    En Zaragoza algo se va moviendo.
    Gracias.

  3. fernandosummers:

    Hola Fernando,
    En Zaragoza colaboramos con Iniciador;
    http://iniciador.com/zaragoza/
    Justo ayer hubo uno! ;)

  4. Javier Rincón:

    Hola Fernando,

    Gracias por la mención. Sera un placer tenerte como invitado y ponente en el evento. Sabemos que te sobran cosas interesantes de las que hablar. :)

    Un saludo

Deja un comentario

Suscr�bete

2007 - Blogsfera BBVA