Planta29

Just another WordPress weblog


Facebook me persigue! (o es Microsoft?)

Qué cosquilleo me entra cada mañana cuando empiezo a escribir en la Planta, pero la verdad es que hoy tenemos un santo muy raro, así que mejor os felicito el día a todos directamente y si hay alguna Joaquina de Vedruna entre vosotros pues dos pájaros menos!!

Y nada más abrir los ojos (del todo quiero decir) esta mañana, Raquel me ha contado una historieta que le pasó ayer mismo y que es la mar de curiosa… Veréis, resulta que navegando por su red social favorita, el desconocidísimo Facebook, pues resulta que ayer le saltó el siguiente vídeo en la aplicación de Ilike:

Vale, el vídeo está bien, un poco largo quizás, pero está bien… ya habéis visto publicidad pura y dura de Microsoft y con Amy Sedaris, que aquí no tanto pero en los USA es bastante renombrada… y claro, rápidamente me he acordado de una entrada de hace unos días de Voces de Marketing en el que discurrían sobre el asunto y aplaudían (aplaudíamos) lo poco intrusiva que era la publicidad en Facebook… En fin, este vídeo no dejaba de ser un banner que al pasar el ratón se agrandaba pero no deja de ser extraño, además siendo Microsoft precisamente…

Además, para poneros en antecedentes a aquéllos que no la conozcáis, la aplicación en cuestión de Ilike es una de las más conocidas y utilizadas de la red social, por lo que no es tontería, ni seguramente casualidad que allí estuviese el promocional del Sr Gates…

Pues bien, lo curioso viene hoy, cuando al tratar de ver el anuncio en la propia aplicación he accedido yo mismo a Facebook y he entrado en la paginita en cuestión y a qué no sabéis? Me ha aparecido un banner de Apple ofreciéndome llevarme la aplicación a mi pantalla maquera!! Y eso que lo he hecho desde PC y con Internet Explorer…

No sé si será el principio físico de la acción-reacción o casualidades de la vida, pero lo cierto es que ahí queda el asunto, y la intrusividad e inteligencia de Facebook a la hora de la publicidad, de pronto y por mi parte al menos, puesta en cuarentena… a ver si con unos paracetamoles mejora….

2 Responses to “Facebook me persigue! (o es Microsoft?)”

  1. rosa:

    Hola Fernando, soy Vedruna de tradición, aunque no joaquina de nombre. Estuve 12 años en el Colegio Santa Joaquina de Vedruna Mirasierra de Madrid… mi madre, mi abuela, y ahora mis hijos, también. Me doy por aludida y felicitada!

  2. fernandosummers:

    Ay va!!! Pues mira tú que casualidad, entonces claro que sí, las felicidades iban para tí!!!;p

Deja un comentario

Suscr�bete

2007 - Blogsfera BBVA