Planta29

Just another WordPress weblog


Frogtek, primer ganador de la segunda edición de BBVA Open Talent

Después de unas semanas en las que os he tenido un poco abandonados por descanso, volvemos con una fantástica noticia.

Y es que hoy mismo se ha anunciado que Frogtek es el primero de los ganadores de la II Edición de BBVA Open Talent.

Para aquellos que no pudieseis seguir su candidatura en el programa de apoyo a emprendedores, Frogtek es una 2otempresa social con ánimo de lucro que desarrolla aplicaciones para dispositivos móviles dirigidas a los micro-emprendedores de países en desarrollo. La empresa trata de mejorar la rentabilidad de estos negocios dotándolos de herramientas avanzadas para su gestión, proporcionando formación on-line y abriendo nuevas líneas de productos (micro-créditos, recargas telefónicas…).

El apoyo de BBVA Open Talent va a ir encaminado a realizar un piloto conjuntamente con la Fundación Microfinanzas BBVA en Colombia para continuar con el desarrollo y testeo de su aplicación y sin duda para aprender mucho mutuamente!

Sin duda se trata de un proyecto que veremos seguir creciendo en los próximos meses y del que ya hace unos días se hacía eco El País en un artículo sobre emprendedores sociales que publicaba y en el que eran el principal ejemplo..

Enhorabuena a los chicos de Frogtek!! ;)

2 Responses to “Frogtek, primer ganador de la segunda edición de BBVA Open Talent”

  1. Tweets that mention Planta29 » Blog Archive » Frogtek, primer ganador de la segunda edición de BBVA Open Talent -- Topsy.com:

    [...] This post was mentioned on Twitter by planta29, fernandosummers. fernandosummers said: RT @planta29: Frogtek, primero de los ganadores de @bbvaopentalent en @planta29 http://planta29.com/frogtek/ [...]

  2. Planta29 » Blog Archive » Making the world better:

    [...] que vamos descubriendo cada día, y sin duda un buenos ejemplo de ello es el proyecto de Frogtek, ganadores de la segunda edición de BBVA Open Talent, y que como sabéis se dedica a hacer el mundo mejor con sus aplicaciones en países con necesidad [...]

Deja un comentario

Suscr�bete

2007 - Blogsfera BBVA