Planta29

Just another WordPress weblog


The Fun Theory Award de Volkswagen ya tiene ganador

Ojo con la secuela de la Fun Theory de Volkswagen, que después de dejarnos unas perlitas super aplaudidas por todo el personal (y que como recordaréis ya vimos por aquí), tal y como acabo de descubrir en Openads, ya tienen al ganador del Fun Theory Award, y se trata de alguien que lo ha ganado preocupándose por algo que nos debería importar  más a todos; la velocidad al volante…

Lo que ha propuesto el ganador ha sido darle la vuelta al razonamiento, y su razonamiento es que si la teoría del castigo no sirve para concienciar a la gente, provemos con la de la zanahoria!! Y han montado una lotería para premiar a alguno de los conductores que respeten las velocidades permitidas..

Que cómo? pues como siempre estos de la Fun Theory, arremangándose y poniéndose manos a la obra (y grabándolo y dejándonos un vídeo genial sobre ello… ;)

One Response to “The Fun Theory Award de Volkswagen ya tiene ganador”

  1. Tweets that mention El ganador del Fun Theory Award!! -- Topsy.com:

    [...] This post was mentioned on Twitter by planta29 and fernandosummers, sbs reader. sbs reader said: The Fun Theory Award de Volkswagen ya tiene ganador http://goo.gl/fb/Wl0lB [...]

Deja un comentario

Suscr�bete

2007 - Blogsfera BBVA