Planta29

Just another WordPress weblog


La teoría de la diversión

Hoy como es viernes os quiero dejar con una sonrisa en la boca, y sin duda si consigo que os arranque la misma que me arrancó a mí empezaréis bien vuestro fin de semana…

Y es que a través de los amigos de Cuarto Derecha me entero de la campaña de The Fun Theory que ha montado Volkswagen y que tiene como lema que la alegría y el divertimento hacen hasta las cosas más sencillas mejores y más fáciles de asumir…

Para ello han  hecho tres demostraciones que por nada del mundo os podéis perder, porque realmente son maravillosas… aquí las tenéis, disfrutadlas..

Pero eso no es todo, resulta que eso son sólo unos ejemplos ya que como podéis ver en la web de The Fun Theory lo que hay en marcha es un premio de 2.500 € para las mejores ideas que mediante la diversión consigan cambiar los comportamientos y hábitos diarios de nosotros, los peatones de la calle… os atrevéis con alguno??? seguro que a poco que penséis algo se os ocurrirá para mejorar vuestro día a día…

Y digo yo que esto es como lo de las aplicaciones sociales de las ciudades de New York y San Francisco que hace poco os contábamos por aquí, que por qué no se animará algún ayuntamiento a hacer cosas de este tipo y darse cuenta de que realmente a la gente lo que le gusta es que le sorprenda su propia administración (y que lo tienen bien fácil!! ;)

7 Responses to “La teoría de la diversión”

  1. Tweets that mention Planta29 » Blog Archive » La teoría de la diversión -- Topsy.com:

    [...] This post was mentioned on Twitter by planta29, fernandosummers. fernandosummers said: RT @planta29 la teoría de la diversión de Volkswagen, toda una maravilla para el viernes.. ;) http://bit.ly/QE8wB [...]

  2. Clara Gutierrez:

    me parece una idea BUENISIIIIMA!! con lo diicil que parece a veces inculcar civismo en la población y una vez más nos demuestran que el mejor método para aprender es JUGANDO!

  3. fernandosummers:

    Sí señora!! y una vez más nos demuestran que el mejor incentivo es aquél que a la gente más le motiva.. el disfrutarlo!! qué nos montamos alguna historia de este tipo Clara?? ;)

  4. The fun theory award. « LegnitaPress:

    [...] esta entrada sin avisar que el patrocinador es Volkswagen y sin agrader a Planta29 su artículo La teoría de la diversión, punto de partida de este otro. Categorías:Habilidades interpersonales Comentarios (0) [...]

  5. Iria:

    Absolutamente genial!!

  6. La teoría de la diversión -Escaleras-piano- | FaroViejo.Com.Mx:

    [...] Para ello han  hecho tres demostraciones que por nada del mundo os podéis perder, porque realmente son maravillosas… aquí las tienes , disfrutalas [...]

  7. Planta29 » Blog Archive » The Fun Theory Award de Volkswagen ya tiene ganador:

    [...] después de dejarnos unas perlitas super aplaudidas por todo el personal (y que como recordaréis ya vimos por aquí), tal y como acabo de descubrir en Openads, ya tienen al ganador del Fun Theory Award, y se trata [...]

Deja un comentario

Suscr�bete

2007 - Blogsfera BBVA