Planta29

Just another WordPress weblog


Los regalos de Reyes

Feliz 8 de Enero a todos, y en especial a los Severinos, vamos, a todos..

Espero que a todos los que rondais la Planta 29 os hayan traído muchas cosas los tres majos barbudos, que os lo merecéis por sufrir impertérritos el vértigo de las alturas… Por mi parte, que qué me han traído los Reyes? Pues ante mis críticas a la viralidad navideña mis inolvidables Shackleton me han traído un par de campañas geniales muy en su línea:

1) Estoy hasta las bolas del marketing viral, pásalo. Seguramente lo tenga que calificar de absurdo como la foto del taburete del anterior post, pero vamos, si pincháis en el link se explica mejor por sí mismo..

2) El iJam, fantástica parodia del mundo de Jobs, con su producto estrella del 2007, el iJam.. La web es genial (el iLom tampoco está nada mal eh?) y el vídeo de el pseudo-Jobs tiene puntos desternillantes… aqui os lo dejo:

Además, en Bajo la línea he leído un post sobre “vampiros visuales“, calificación aplicada a los elementos de los anuncios que ensombrecen la marca anunciada en sí misma, y que sinceramente me ha parecido brillante… Ponen de ejemplo el “Hola soy Edu, Feliz Navidad” y en los coments Javier Poveda nombra a Pancho el de la Primitiva (mítico y el segundo que era menos conocido también genial..), pero a mí la verdad se me viene a la cabeza precisamente los virales de capa caída que coméntabamos hace poco… o alguien que haya hecho su elfyourself sabía de qué empresa se trataba?? Malditos vampiros visuales dirá el virus creador, pero benditos sean para el consumidor…

2 Responses to “Los regalos de Reyes”

  1. Nacho Villoch:

    Genial la idea del I-Ham; Toma muestra de parodia inteligenet. experiencia organoleptica redonda, en la estetica, las referencias, el concepto, la metáfora… (autonomia, capacidad, reseteo…accesorios) que facil parece , cuando hay talento. Shackelton, te has ganado el jamón!!

  2. fernandosummers:

    Ya ves si se lo han ganado… y el iLom y el iChis…

Deja un comentario

Suscr�bete

2007 - Blogsfera BBVA