Planta29

Just another WordPress weblog


Los últimos deseos del 2008

Para el 2009…

Feliz Año 2009 from Fernando Summers on Vimeo.

11 Responses to “Los últimos deseos del 2008”

  1. Marta:

    Qué chulo!!!! La canción me encanta… y más porque se titula Viva la Vida… me mola la idea de cámara en mano y deseos dispares de gente diferente… y me encanta el chinuco… bueno y Wally… a ver si este año lo busco mucho y a lo mejor lo encuentro varias veces!!! Feliz 2009

  2. fernandosummers:

    Martica, tú fijo que encuentras lo que busques chiquilla… de hecho Wally me preguntó por tí!! ;p

  3. Jaime:

    IMPRESIONANTE DOCUMENTO GRAFICO!

    BODEGAS CASAS?, QUE GRAN VERMUT, QUE TRATO MÁS AMABLE!

    MUY ORIGINAL!!!!!!!

  4. fernandosummers:

    Me alegro de que te guste el vídeo Jaime… y el vermut!! ;)

  5. Beatriz:

    Estupendo! Jajajajaja, muy bien, hecho uno, hecho cientos :) Me gusta el formato y la participación, tuviste que engañarles mucho? Porque en general la gente para hablar…

  6. fernandosummers:

    que vaa!! lo que de verdad mola del día 31 es que hay una energía en la gente difícil de encontrar en otro momento del año… si intentas eso cualquier otro día es mucho más difícil fijo…

  7. Mikel:

    Muy bonito y muy emotivo, pero así en plan criticón yo te diría que la próxima vez te lleves un foco, es lo que tiene filmar de noche, parece que se ve todo pero al final se pone oscuro.
    En cuanto al contenido, para desgracia de la que lo pide y del resto de los que no los aguantamos no sólo sigue la Oreja en activo con una cantante que intenta imitar a la infausta Amaya cuanto puede, sino que además Amaya sóla también ataca, con lo que tenemos no una sino dos Orejas argggggggg!!!!
    Por último y esto no me lo puedo callar, que bonito es un país en el que se hablan cuatro, cinco, seis y hasta 10 o más idiomas y en paz. Más aún cuando recientemente he visitado Belgica un país con grandes problemas políticos donde hay 3 idiomas oficiales y no pasa nada por ello o Suiza un país con cuatro o cinco no estoy seguro idiomas oficiales y cuando te interesas por el tema descubres que a ellos no les causa tampoco problema ni trauma algno. Diversidad y multiculturalidad para todos y más mentes abiertas es mi deseo para 2009.

  8. fernandosummers:

    La crítica la acepto y reconozco que es un poco “cutre” pero en mi defensa diré que era la primera vez que lo hacía!! ;p igualmente el sonido habría que limpiarlo un poco (mucho) pero lo dicho, las peras en el olmo no crecen, que va…
    y de los deseos… oye cada uno los suyos, como no se puden cumplir los de todos, porque es imposible al siempre haber gente que pide cosas opuestas yo os deseo a cada uno de vosotros individualmente que se os cumpla y sobre todo, que a mí se me cumpla el mío que es aprender a hacer vídeos en condiciones!! ;))

  9. Mikel:

    Que no hombre que no, que con un foco te hubiera quedao estupendo, pero era una coña, nadie sale por ahí con la handycam y un foco. El sonido me gusta así, es un video de calle y tiene ue haber ruido de fondo ¿no?
    Tengo una pequeña pieza que le grabé a la directora de comunicación de General Motors hablando de blogs, que después de esto no se si colgar, juas, porque esa si que es cutre y si que tiene un sonido penoso.
    Bueno que tus deseos, todos,se cumplan también.

  10. fernandosummers:

    hombreeeee yo creo que ya estás tardando en colgarla no??? ;p nada nada te queremos ver tu perfil Tarantino!! ;p

  11. Planta29 » Blog Archive » Más allá de las palabras..:

    [...] yo me lancé a los vídeos de fin de año en los que os he felicitado el año un par de veces, ésta y [...]

Deja un comentario

Suscr�bete

2007 - Blogsfera BBVA