Planta29

Just another WordPress weblog


Mini se geoposiciona..

Cada día vemos cómo aumentan las posiblidades de mezclar nuevas funcionalidades en dispositivos móviles con la dinamización de las marcas..

Pues bien esta nueva campaña de Mini utilizando el geoposicionamiento en una aplicación de iPhone me parece todo un éxito, seguramente más que en la propia utilización de la misma (que seguro que tienen a un buen grupo de nórdicos dándose carreras por las calles) por el propio efecto viral de la campaña gracias a un buen vídeo resumen donde explican el funcionamiento de la misma… la campaña se llama Mini Getaway Stockholm 2010 y tiene esta pinta…

Sencillo, si estás a menos de 50 metros del Mini Virtual es tuyo, pero entonces corre que otros te lo querrán quitar… si al final de la semana sigue siendo tuyo, te regalan uno de verdad.. bien no? ;)

Vía Metamike

4 Responses to “Mini se geoposiciona..”

  1. :::metamike::::

    wow, mil gracias por mencionar la fuente, un placer verme aquí referenciado

  2. fernandosummers:

    Un placer hombre!! ;)

  3. Tweets that mention Planta29 » Blog Archive » Mini se geoposiciona.. -- Topsy.com:

    [...] This post was mentioned on Twitter by planta29, fernandosummers and sbs reader, El Reto Blogger. El Reto Blogger said: Mini se geoposiciona.. http://planta29.com/mini/ [...]

  4. Planta29 » Blog Archive » Tron, Coca-Cola y el uso del geoposicionamiento:

    [...] fines variados cada vez está más claro, y prueba de ello es la iniciativa que hace unos días os traíamos por aquí… pero la de hoy sin duda es prueba de la mezcla de distintos mundos en el [...]

Deja un comentario

Suscr�bete

2007 - Blogsfera BBVA