Planta29

Just another WordPress weblog


Traetelo.com, segundo ganador de la segunda edición BBVA Open Talent

Y apenas unos días después del anuncio de Frogtek como primer ganador de la segunda edición de BBVA Open Talent, hoy traemos de nuevo una gran noticia con el anuncio de Traetelo.com como segundo ganador del programa de apoyo a emprendedores y start ups de BBVA.

Traetelo.com es un portal de comercio electrónico centrado en la importación de productos a Latinoamérica, que ha encontrado la forma de llevar este modelo a mercados en los que aún la demanda supera a la oferta y en las que las oportunidades son numerosas. Está completamente orientado al mercado hispano y el apoyo de BBVA se va a concretar en una expansión de su modelo en numerosos países de Latinoamérica en los que BBVA está presente así como en una intensa campaña de publicidad y marketing para dar a conocer sus servicios conjuntamente.

Sin duda, una gran noticia para estos emprendedores de origen venezolano cuya valentía queda manifiesta en el propio proyecto. Enhorabuena!! ;)

10 Responses to “Traetelo.com, segundo ganador de la segunda edición BBVA Open Talent”

  1. Yanixa Morantes:

    Mi experiencia con Traetelo.com ha sido nefasta. Hace casi un año compré un par de zapatos deportivos y no lo enviaron. Le escribí varios correos y me señalaban que el pedido ya estaba en Caracas y pronto lo harían llegar pero nunca llegaron. Realmente me parecen unos estafadores… No compren a través de ellos!

  2. fernandosummers:

    Vaya Yanixa, cuanto lo siento, yo conozco mucha gente que no sólo no ha tenido problemas sino que están muy satisfechos con el servicio, espero que te lo solucionen correctamente!!

  3. Federico Torres:

    Yanixa.
    Gracias por el tiempo que dedicaste el día de hoy en explicarnos tan amablemente tu situación y en ayudarnos a entender las causas del inconveniente que tuviste, para así tomar los correctivos necesarios.
    Estoy seguro que en esta oportunidad si disfrutarás de tu compra.
    Gracias por confiar en nosotros.
    Federico.

  4. Sidarta Galindo:

    Yo estoy de acuerdo con Yanixa yo compre hace un mes y aun no me han entregado nada, todos los dias les escribo y me salen con un cuento nuevo, que si DHL no a pasado a retirar los pedidos, que si esta lloviendo, que si a mas tardar la semana que viene y nada, yo me hago una pregunta si de verdad la mercancia esta en caracas por que tardan tanto en hacerla llegar hasta anzoategui?? de verdad estoy pensado seriamente que me estafaron, y lo unico que pido es respeto, responsabilidad a y muy importante DEVUELVANME MI DINERO

  5. Sidarta Galindo:

    Por lo que entiendo Sr. Federico Torres usted trabaja con la gente de traetelo.com, por favor necesito que me ayude a solucionar mi problema de verdad no quiero pensar que todo esto es una estafa mi orden es la Nro. TRVE019743

  6. fernandosummers:

    Sidarta, evidentemente no lo es; es lógico que en este tipo de negocios haya problemas habitualmente con determinados pedidos, pero en este caso estoy convencido de que Federico y la gente que trabaja en Traételo te atenderán correctamente..

  7. Sidarta:

    Hola Sidarta.
    Veo que tu pedido ya te lo entregaron la semana pasada!
    Agradecemos tu paciencia en estos días de alta temporada donde ademas las rutas hacia el interior de Venezuela estan constantemente interrumpidas por las fuertes lluvias que inevitablemente causan este tipo de retrasos.
    Espero que disfrutes de tu compra y gracias por confiar en nosotros.
    Recibe un cordial saludo.
    Federico

  8. Michael Ambrosio:

    Soy musico guitarrista el unico aparatico que necesito
    Lo consigo en traetelo.com
    Y me da miedo comprar y ser estafado
    Que garantia tiene uno?
    Que miedo da saber el que uno depositara y nunca llegara

  9. Federico Torres:

    Hola Michael.
    Gracias por tu interés. Traetelo tiene cuatro años y más de 50.000 clientes satisfechos. Solo debes tomar en cuenta que en temporada alta (noviembre y diciembre) tu compra puede retrasarse.
    Recibe un gran saludo.
    Federico

  10. Sandra:

    Hola a todos.
    Si tienen dudas o inquietudes, a continuación les publico los canales regulares de atención al cliente en Traetelo y por lo tanto la forma más rápida de contactarnos.

    - Para preguntas o inquietudes ANTES de comprar
    http://mx.traetelo.com/contact_us.php

    - Para solicitar información sobre una compra realizada.
    Hacer login en tu cuenta en Traetelo, luego hacer clic en el enlace “Ver detalle” del pedido en cuestión y finalmente hacer clic en el enlace “¿Algún problema con su Orden?”. Luego de plantear tu inquietud recibirás un número de caso con el cual le haremos seguimiento a tu solicitud.

    - Si finalmente sientes que no has recibido la atención que te mereces, por favor contáctanos a [email protected] y no olvides colocar tu número de caso!

    Gracias y feliz día!

    Experiencia de Compra
    Traetelo.com

Deja un comentario

Suscr�bete

2007 - Blogsfera BBVA