Planta29

Just another WordPress weblog


Tuenti y el acercamiento al cliente

A veces llega un momento que ante la repercusión de lo que sucede a nuestro alrededor hay que pararse y ser capaz de analizar qué es lo que está pasando a nuestro alrededor, y eso mismo es lo que yo os propongo hoy ante la noticia que os traigo…

Se trata del lanzamiento de la aplicación de Tuenti para iPhone y iPod Touch, que muchos diréis, pues está muy bien pero qué tiene de tan relevante como para hacer esa reflexión? Sin duda no deja de ser un paso más (otro) de Tuenti por seguir creciendo y dar utilidades a su red social después de que desde hace tiempo tengan también en el Market de Android su Tuenti Android, pero sin embargo, si le damos una vuelta de tuerca empezaremos a vislumbrar cosas positivas y de muy buen gusto en todo ello..

Sin ir más lejos, estamos hablando de que una red social de carácter local (nacional en España) que es la más usada entre los jovenes de nuestro país, tiene un uso potencial tremendo entre smartphones entre sus usarios, que como decimos son bastante jóvenes.. lo cual nos indica que a pesar del menor poder adquisitivo de estos, sin duda se trata de una de sus prioridades a la hora de utilizarlo.

Más allá del consumo que finalmente tenga o no, la apuesta por parte de Tuenti es clara, la adaptación al cliente, a su usuario y a las necesidades del mismo… Ícaro suele explicarlo muy bien en todas sus conferencias y sin duda este paso no deja de ser uno más a la hora de pensar en el cliente, y es que sin duda ellos lo hacen…

Y todo ello sin olvidar que en nuestro país, los precios de conexión en el móvil aún siguen siendo elevados…

La noticia la leí en ReadWriteWeb

One Response to “Tuenti y el acercamiento al cliente”

  1. Tweets that mention Planta29 » Blog Archive » Tuenti y el acercamiento al cliente -- Topsy.com:

    [...] This post was mentioned on Twitter by planta29, fernandosummers. fernandosummers said: RT @planta29 Tuenti y su acercamiento al cliente http://planta29.com/tuenti-y-el-acercamiento-al-cliente/ [...]

Deja un comentario

Suscr�bete

2007 - Blogsfera BBVA