Planta29

Just another WordPress weblog


Virtualdoc y MyVirtualdoc de estreno!!

Hoy os traigo algunas buenas noticias de un servicio del que ya hemos hablado alguna vez por aquí en la Planta y que seguro que a muchos de vosotros os va a interesar..

Virtualdoc > Web Corporativa

Virtualdoc, empresa del Grupo BBVA creada en junio del pasado año por nuestros compañeros de Negocios Digitales, acaba de poner en producción su nuevo sitio web corporativo, www.virtualdoc.es. Para

aquéllos que andéis aún perdidos, comentaros que Virtualdoc es una empresa especializada en la gestión de la información mediante soluciones avanzadas de digitalización y sistemas de gestión documental.

Para todos aquellos que os interese no dejéis de visitar este nuevo site donde nos cuentan todo lo que hacen, ilustrándolo con algunos casos prácticos o directamente os podéis suscribir a sus noticias en el siguiente enlace: Noticias de Virtualdoc.

Por otro lado, Virtualdoc lanzó, a principios de este mes, su nueva versión del servicio MyVirtualdoc. MyVirtualdoc es tu espacio virtual seguro. Este servicio permite, a particulares y empresas, almacenar y compartir en Internet sus documentos digitales importantes de la forma más sencilla y segura.

My Virtualdoc

Hasta ahora, en MyVirtualdoc sólo se ofrecía la posibilidad de contratar una cuenta gratuita de 150MB. Ahora, con esta nueva versión del servicio, Virtualdoc ofrece la posibilidad de contratar cuentas de hasta 5GB de espacio, con lo cual te cabrá casi de todo!! ;)

Para ello, se ha construido todo el back-office de gestión de la compañía, que permitirá soportar la explotación del negocio de la empresa. Este proyecto supone un primer hito en la construcción de la plataforma tecnológica de Virtualdoc y próximamente, se incluirán nuevas funcionalidades que acerquen el servicio MyVirtualdoc a las necesidades reales de las empresas, en lo que respecta a la gestión de su información.

Y a que no sabéis dónde os contaremos todo lo que vayan haciendo?? Pues además de en sus noticias, por supuesto por aquí… :)

Deja un comentario

Suscr�bete

2007 - Blogsfera BBVA